AYUDA

Guía para nuevos empresarios que deseen darse de alta en nuestro directorio.

¿Has creado una empresa, quieres incluirla en el directorio y no sabes como hacerlo?

Es muy sencillo. Sigue los pasos  siguientes

El primer paso es crear nuestra cuenta de usuario desde la que podremos gestionar nuestras empresas. En el menú superior CUENTA pulsamos REGISTRO para crear un nuevo usuario. Rellenamos los siguientes datos:

1- NOMBRE DE USUARIO: Con el que loguearás en el portal a partir de ahora (Una sola palabra sin espacios. Solo letras y números).
2- NOMBRE: Nombre.
3- APELLIDOS: Apellidos.
4- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Añada aquí una dirección de email en la que recibir notificaciones. Asegúrese de tener acceso al correo que ponga.
5- CONTRASEÑA: Elija una contraseña segura y repítala para asegurarse de haberla escrito bien. Le hará falta para iniciar sesión en el futuro. Por seguridad, la contraseña debe contener al menos una letra mayúscula, una minúscula y un número.

Una vez concluido le damos al botón REGISTRO para acabar la creación del usuario, y pasamos al siguiente punto.

 

Una vez creada la cuenta de usuario se nos pueden presentar dos posibilidades:

  1. Mi empresa ya está en el directorio y deseo modificarla. (Vaya al punto 4)

  2. Mi empresa no existe en el directorio y deseo crearla desde cero. (Vaya al punto 5)

Si su empresa ya está dada de alta en nuestro directorio y desea que le sea incorporada en su panel de MIS EMPRESAS para poder ser gestionada por usted, basta con ir al menú superior INSCRIBE TU EMPRESA – RECLAMAR EMPRESA

Rellenaremos el formulario con los datos de su usuario (mismo nombre, mismo email y el nombre de su empresa en el directorio) y agregaremos el teléfono de contacto.

Es imprescindible el teléfono dado que necesitaremos ponernos en contacto con usted para verificar que es el legítimo propietario de dicha empresa y otorgarle el control.

Seleccionamos en el desplegable “Quiero tomar el control de una empresa” y enviamos.

El equipo de administración hará una verificación de los datos enviados. Si son correctos y se verifica la propiedad de dicha empresa, esta será incorporada en su listado de CUENTA –  MIS EMPRESAS, para ser editado cuando lo desee.

Este proceso puede tardar unos días. Regrese y logueese en el portal en los próximos días para editar su empresa.

Si su empresa no está aún listada en el directorio, deberá crearla en el menú INSCRIBE TU EMPRESA en la barra superior.

En la primera pantalla seleccionaremos la categoría principal de su negocio. A partir de aquí pasaremos por 7 pasos:

1- En la segunda pantalla pondremos los siguientes datos:
TITULO: Nombre comercial de nuestra empresa
DESCRIPCIÓN: Descripción del negocio, que ofertamos, etc.
IMAGEN DESTACADA: Imagen del interior del negocio, o de la fachada exterior que ayude a identificar el negocio a sus clientes. Si no tiene imagen destacada ahora, puede agregarla en otro momento.

2- SLOGAN: Si hay un slogan que identifica a su marca, escribalo aquí.
COLOR: Color corporativo de la marca si desea añadirlo.
LOGO: Logo de su empresa o negocio.

3. En este punto seleccionamos el encabezado que queremos en la ficha de nuestra empresa. Si ha subido una imagen destacada recomendamos seleccionar imagen, sino google map.
En este caso recomendamos Zoom 16, y mapa Satélite para un resultado más atractivo. Seleccione marcador si desea que salga la posición de su negocio en dicho mapa.

4. En este punto podemos seleccionar las subcategorías a las que pertenece nuestro negocio dentro de la categoría principal que seleccionamos al inicio.

5. Ubicación en el mapa. Imprescindible para que los usuarios puedan localizar su negocio en la APP movil o en el mapa.
Escriba la dirección exacta en el campo ubicación en el mapa. Si la posición no es correcta puede modificarla cambiando los parametros GPS por los correctos.

6. Rellene los datos de su empresa: Redes sociales, galería de imágenes, horario, dirección etc.

7. ¿Tiene una oferta que desea sea anunciada en la APP de El Médano? Rellene un pequeño texto con su oferta y suba una imagen. Puede dejarla en blanco, Podrá cambiarla regularmente.

Finalizamos el alta.

La empresa ya estará accesible en nuestro listado de MIS EMPRESAS. Sin embargo no estará visible al público aún hasta que no sea verificada y validada por el equipo de administración del directorio. Este proceso puede tardar unos días.

Si has creado tu empresa, y ya estaba previamente creada tienes dos opciones. Puedes elegir la que prefieras:

1- Eliminas la que has creado desde tu panel de MIS EMPRESAS, y solicitas el control de la otra en la opción del menú INSCRIBE TU EMPRESA – RECLAMAR EMPRESA. (Ver punto 4)

2- Solicitas en el menú RECLAMAR EMPRESA la eliminación de la empresa duplicada (seleccionando en el desplegable ELIMINAR EMPRESA DUPLICADA) (Ver punto 4)

Genial, puedes añadirlas y gestionarlas desde tu panel de MIS EMPRESAS. No tienes limitación.

Una vez logueado como empresa, tendrás acceso al FORO, accediendo al menú superior SERVICIOS – FORO.

Animamos a los empredendores del municipio a usar esta herramienta para crear sinergias que ayuden al crecimiento económico y a atraer clientes hacia sus actividades.

Esto puede pasar por varias circunstancias:

1- No estás registrado en la web como empresario aun

2-Acabas de hacer el registro pero no ha sido validada tu cuenta aún por el equipo de administradores.

Si has realizado el alta recientemente te rogamos esperes unos días, o ponte en contacto con nosotros para solicitar que te demos acceso.

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú